Máquinas para la industria de la yerba mate y té

Quiénes somos


Somos Metalagro S.R.L., una empresa radicada en la ciudad de Oberá provincia de Misiones; empresa con más de 30 años de experiencia y trayectoria en la industria de la yerba mate y el . Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de máquinas para la elaboración de la yerba mate, y metalurgia en general.

En cuanto a la producción es variada y se adapta según la necesidades del cliente, es por eso que la mayoría de las máquinas no poseen las mismas dimensiones y especificaciones.

En nuestra amplia trayectoria hemos adquirido mucha experiencia y realizado muchos trabajos que lo consideramos importantes para nuestro desarrollo profesional. Poseemos una vasta gama de productos como ser: secaderos de té y yerba mate, canchadora, marchitadora, silos de almacenamiento, cintas transportadoras de todo tipos de medidas, despalilladora electrostática, etc.

Por estos tiempos estamos innovando en la industria piscícola con mesas de faenado y demás elementos. Desde ya muchas gracias por su atención y estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta.
Forma

Destacado